domingo, 5 de junio de 2011

Últimamente me siento incomprendida por la vida misma en simples palabras , no se lo que quiero estudiar , trato de ponerme las pilas y no encuentro un foco de concentración aún estando horas y horas sola , encerrada en un cuarto y con los apuntes en mano , estoy cada vez más pajera , siento que hago mierda a mi alrededor , soy tan bruta con los sentimientos como en la vida misma... ah no! IMPULSIVA se le dice , y orgullosa obvio ,si lo hice y lo decidí por más que me este retorciendo no voy a dar marcha atrás.
Suelo estar muy desconforme con mi persona desde el ámbito y punto que se lo desee mirar , además de todo hoy en día me cuesta saber que estoy pisando la tierra a veces hago de mi vida una película y en un momento me digo" ey piba esta es TU VIDA EH , vos la estas haciendo" BLeh.. Las noches de ahora suelen ser bastantes largas , y ya me canse de contarle a la gente lo que me pasaba , si antes me sentía un peso hoy me siento UN TITANIC... además siento que lo mio no tiene importancia , que si lo digo me van a decir lo de siempre " que problemática , llorona , tarada , dejate de joder" así que me da lo mismo contarlo o no ... Miro a mis perros y siento como si me entendieran , y los abrazo y hasta ahora duermo con ellos abrazada bien fuerte y posta que me calma desde el miedo a la angustia...
La verdad que no tengo problemas mayores , pero a veces me ato al pasado por qué ? porque el pasado tuvo cosas hermosas para mí y personas que hoy ya no estan , y la verdad que duele.. porque el pasado se llevo de los mejores momentos de mi vida , y cada paso que hago para delante más anhelo volver a esos tiempos...
Soy una persona inútil totalmente , me cuesta bastante saber lo que quiero , jamás me derroto siempre me recompongo , y si hoy , mañana y pasado estoy mal , pasado de pasado , voy a ser la más feliz de nuevo siempre es así ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario