miércoles, 15 de enero de 2014

GOODDDDD

Tereres, apago las luces y pongo bachata ...mientras escribo un poquito , al lado tengo la ventana abierta que da el patio, entra una brisa particular , que más puedo pedir? estoy tranquila , y lo tengo que admitir cuando se apago la luz y sono la bachata de fondo, me agarro una cosa en la panza que me vino al pecho esa sensacion pfffffffff... especial ,genial , teeeeeerreble! , quisiera que esto mismo este pasando cerca del mar! , ya nos queda poco mi amor!!! , una semanita y nos vamooos  , una semanita no màs y ahi vamos a estar , sintiendo, escuchandote, metiendome en vos queridisimo mar!.
Hoy di una caminata especial , viste cuando haces bastante y se te pasa rápido porque mantuviste la cabeza ocupada en cada instante ? así fue! , es lo que yo hago para que el tiempo se me pase al menos mas rapido cuando hago algo que DEBO hacer  , hasta a veces me imagino haciendo eso que siempre soñe pero que ya nunca voy a poder lograr por "x" motivos , soñar es gratis me dijo más de uno.!Estarías dispuesto contar eso que soñas ser o haber sido??? groso eh  , yo creo que no ! no porque sea avergonzante lo que me hubiera encantado ser si no por el hecho de que me averguenza ser lo que soy en comparacion a lo que hubiera querido! ja ...
Me siento en paz , poco a poco me voy reencontrando , puuuuuuuuuuucha que me costo eh ! , nunca me habia desconocido ni alejado tanto de mi , pero voy volviendo de a poco a mi esencia , y reconociendo lo positivo " de todo se aprende , y hoy tengo una estrellita pequeñita más en mi vida " , juro que no fume nada pero así como pase meses viendo todo negativo , estoy en esos días en que todo parece "maravilloso , alucinante" en esos días en lo que no pido "nada más" , los amigos , la gente que me rodea , los compañeros de laburo , mi trabajo , mi GRAN familia , mis mascotas , mi musica, mis ratos de relax...ah CASI ME OLVIDO DE MARIA PAZ! TAMBIEN tengo la depiladora MAS DIVINAAA DE TODAAAS!!! ( y no porque me depile bien , sino porque es divina realmente ) todo eso es más que suficiente..
Hoy cumplio años mi jefe, no se si el lo noto pero puse voluntad en lo que le cocinamos , en haberme quedado a almorzar y tratar de que todo saliera lo mejor posible , creo que minutos antes  de almorzar trato de desquitarse conmigo , "se van a peleear , ahora no " se escuchaba de fondo , y creo que ambos coincidimos en que era mejor desahogarse ,"sos una quilombera" .. puede ser , la verdad es que he tenido muchas ganas de hacer quilombo  , y que hagan y piensen lo que quieran de mi , pero si llegaba a tener un arma sobre mi autoridad creo que era capaz de matar ( a quuien se lo mereciera)  , yo estaba segura de que la culpa de lo que me paso la tenia alguien y como no sabia a quien hecharle la culpa y la verdad que pensar en que era todo una "enseñanza de la vida" no me daba la posibilidad de descarga que yo necesite siempre frente a cada problema , tenia y tuve la necesidad de agarrarmela con los demás o almenos de enojarme o aislarme de todos juntos pensando en que gran vueltereta podría dar... hoy solo espero aprender y que mi vida cambie mucho!!!! PORQUE ES LO QUE SIENTO , siento y quiero el cambio  , hoy si es posible dejo todo y me voy , no porque me falte algo ni este desconforme sino por esas locas ganas de generar el cambio , dicen que los cambios parten de uno , y yo soy la iniciadora de dicho cambio quizás una pelotudes tan grande como empezar una actividad puede ser el gran cambio para mi, se trata de algo que llene esas locass energías que tengo adentro que por cierto tengo muchas , culoinquieto me suelen decir mis viejos cuando a penas de llegar de algun lado ya empiezo con el"me aburro , que hago , que hacemos? vamos aaaa...?" .....


13 de enero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario