viernes, 14 de febrero de 2014

TIMEEEEEEEEEE.

¿Cómo le va  en el jardín a facu?
-ya tiene seis años paso a primer grado...
TANTO PASO?.. paso te juro que paso dadu..facu es ese niño al que yo llore mucho cuando sabia que no iba a verlo nunca más, facu se despertaba en el medio de la noche preguntandole a la madre por mi , así también pasaban días y días  y el seguía preguntando por "DADU" , pasabamos horas jugando de día , travieso , y cariñoso..siempre lleno mi corazón ...
Son esas cosas que el nunca se va a acordar , quizá también hubo alguien que tuvo contacto conmigo desde chica y ahora tenga algún recuerdo mio cuando me ve pasar , es exactamente lo que me imagino cuando lo veo a facu , verlo pasar y que el no sepa ni quien soy .Aunque me acuerdo de una vez que lo vi en la calle y se me colgo del cuello y le hize upa , mirar a la madre a los ojos y volverlo a dejar en el piso fue casi desgarrador.. que pena ... que pena fue no haber ido a volver a verlo aunquesea a el, a su familia que me apreciaba  y me invitaba en cada oportunidad , que pena me da a a veces no haber podido separar las cosas. Aunque quizá era más fácil desaparecer.
Por eso hoy , no quiero arrepentirme de no tener contacto con esas personas que perdí por una boludes , me quiero preocupar por los demás , de hecho lo hago con mayor intensidad si recibo algo  o cambio o no , no me importa ..no es el fin!o MI fin.
Es sentirme bien conmigo y con los demás , es llenarme un poco el alma.. es sentir que estoy y estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario