viernes, 29 de agosto de 2014

The END.19-

Nos encontramos justo en la esquina del entorno que día a día nos hacia encontrarnos , ese lugar que muchos días habremos detestado , pero en lo particular lugar al que me enorgullece pisar , nuestro trabajo… y estábamos ahí en la esquina , las tres en círculo , mirándonos una a la otra sin parar , y los ojos se nos llenaban de lagrimas , cada vez que una atinaba a decir algo terminaba balbuceando y así cada una , “que te valla bien” , “éxitos” , “fuimos lo que fuimos y eso muchas veces me hizo feliz” , “algún día quizá la vida nos vuelva a juntar” , y cada una camino para su lugar , y lo que más me removió adentro era saber que ya no iba a estar sentada cada día en ese lugar con esas dos personas , y que miles de cosas en conjunto de una rutina de dos años quedaban atrás ..
Los voy a extrañar de verdad , incluso a esa nueva oficina en la que había gente en la que habría querido acercarme varias veces a la gente que de allí pertenecía pero nunca lo logre , esa gente un tanto rara o especial , que decido mejor no juzgar , pero posta que a pesar de todo en estructuras fue lejos la mejor de las oficinas por las que pase ahí adentro sobre todo esa ventana enorme que tenía pegada a la altura de mi cabeza en la que se asomaba siempre el sol , bajar cada mañana a la cocina a hacernos el desayuno con mi chiqui , lavarnos las tacitas , robar leche agena a escondidas , hacernos campanas , cerrar la puerta del comedor poner Panam y ponernos a bailar descocadas frente a la tele y terminar riéndonos a carcajadas , ver a   Gabi deambular con su cara de orto diaria y que me termine dando entre esa mezcla de ternura y lastima  , Walter y su exacerbación continua , Walter mi gran jefe , ese que nunca tuvo grandes parámetros de lo bueno y lo malo , el que sabia que se podía llegar a sarpar con lo que decía siempre y que mas de una vez hasta terminar viéndome llorar no paro , pero más de mil veces me saco una sonrisa , me enseño lo que era un jefe , y estaba ahí , para ponerme los puntos , cagarme a pedo o enseñarme en el manejo de tantas cosas útiles como todas las que aprendí ahí adentro gracias a el , quien presencio el momento más duro de mi vida , y a pesar de sus dudas al respeto no dudo en darme el tiempo necesario para que me recomponiera , a quien aunque hasta hace pocos días le halla dicho que era una eterna agradecida sé que nunca se lo dije como se lo merecía o que jamás llego a verlo como yo lo vi de importante  , me banco cantando a los gritos como una loca cada mañana o que le saliera con las preguntas más raras y descolgadas del planeta , como así también me vio llorar otras ochenta veces por mambos propios o con cara de orto , ese que un día nos dijo “ eran mis marapositas y hoy tienen que volar , tenemos que crecer , ustedes son capaces y yo por mi parte” ,  ahí cambiaron muchas cosas ,  pero cada vez que nos venía a visitar terminaba haciéndome reír , como hace pocos días “ te apiyaste , estas hecha una hija de puta” “ ella es una hija de puta” “nooo, vos sos un hijo de puta” y termibamos estallados los tres como tantas veces , que jefe ordinario y grande que tuve loco!!!
Nico mi gran cómplice en ese lio! El más frio pero el que sabia que había logrado apreciarme como yo a el , ese que me sacaba la nena intacta cada vez que lo veía pero el que sabía que le iba a hablar técnicamente si era de trabajo , quien me hizo allá en el 2011 la primera entrevista de trabajo de mi vida  , el mismo que cuando me reincorporaron se rio con ironía y me advirtió que el me había dicho que iba a volver.. “DADU TENES UN DESODORANTE   DE AMBIENTE OLOR A ….. A …. PINO PUEDE SER?” , obvio Nico , y yo sacaba de mi escritorio el desodorante de ambiente que le habría hurtado un lejano día a Julito , y así se repitió la historia cada día que venía a vernos , como el aleteo de manitos por el vidrio que le hacia desde el piso de arriba hacia su oficina “quiero que mi hija cuando nazca sea como vos” se escucho en un grito jajajaja , yo estaba en una oficina muy sería el ultimo tiempo de esas en las que nadie habla , todos trabajan en la suya , pero cuando Nico hacia sonar el teléfono , yo sabia que le estaba hablando a Camila de mi , de que estoy loca y todas esas cosas que siempre le decía y cuando sabía que estaban hablando de mi , yo ya me preparaba para saludarlo , y ahí Camila a veces con alegría otras con fastidio me acercaba el tubo dice nico que lo saludes , y desde mi lugar en esa oficina gritaba con mi voz de pito hoooolaaa nicoooooooooooo, SABIA QUE ME ESTABAN mirando todos! , jajaja pero era una de las cosas que hacían a nuestro día , como así también verlo a la salida y que me hiciera algún comentario sobre mi apariencia de ese día , “dadu vino un camión con trapos y te los tiro ensima?” me pregunto un día en el que yo tenía 5 remeras una sobre otra , o como me dijiste esta semana que hacia días y días no me veias “chiquita como creciste , que grande que estas” …. Juro que una de las GRANDES cosas que tuvo esta semana fue que Cata halla nacido , cuanto tiempo hablando de esa pancita que crecía , de esas ecografías , de lo que tenían , lo que les faltaba, de lo que la esperaban! Verte y que te brillen los ojos y que hables de tu hija como un eterno enamorado , que cuentes que no dormis desde que nació pero que lo digas con una sonrisa demostrando que igual no importa nada , y que hables de tu mujer como LA MUJER, éxitos MI grande!!!!
Y A VOS PENDEJA DE MIERDA? LUNGA DEL ORTO? HISTERICA DE PORQUERÍA? , DE VOS NI ESCRIBO PORQUE SE ME HACE IMPOSIBLE DEMOSTRAR Y DESCRIBIR TANTO AMOR ODIO JUNTO!! , TANTAS COSAS COMPARTIDAS EN CADA DÍA , ERA TODO INFINITO AL LADO TUYO , FUIMOS MAS QUE UNA DUPLA DE TRABAJO , JAMÁS PENSE QUE PERSONAS CON AMBICIONES Y TEMPERAMENTOS TAN DIFERENTES PODÍAN FUSIONARSE ASÍ. Hoy posterge todo porque necesitaba terminar de comprobar algo y quería escucharte y que fueras sincera conmigo , no importaba nada , quería ir yo , verte yo y que me dijeras lo que yo sabía que tenías que decirme , quería ver si eras capaz , quise que me terminaras de cerrar , y perdón pero suelo poner a prueba a diario a la gente que quiero , si algo me enseño la vida es a desconfiar por demás , y firme firme me lo dijiste sin vueltas . GRACIAS AMIGA. No nos vamos a ver como lo hacíamos quizás ni la cuarta parte , pero me voy a encargar de mantenerte cerquita mio , la buli te quiere con su corazón entero!

Los voy a extrañar , a todooooos a todooooos , hasta el ultimo que entro porque cada uno cumplió su papel ahí dentro , los quiero a varios , adoro a algunos , y aprecio a otros. EXITOS PARA USTEDES , EXITOS PARA MI , SE ME TERMINARON LAS LINEAS DE ESTE CAPITULO , VOY POR OTRO TOMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario