viernes, 4 de julio de 2014

SIGO ACÁ

Extrañandote , extrañandome y así parece ser que terminara cada día.. con esa misma sensación tan fría y tan cruel.. fría porque te deja helado el corazón , y cruel porque duele mucho más de lo que piensa aquel que puede llegar a entender...
 Tiro la cabeza para atrás , miro para arriba y exhalo , ya va a pasar , es cuestión de tiempo , mañana será un nuevo día y mañana lo voy a encarar diferente . Y el famoso mañana termina dándosela de copion del ayer , y concluye de la misma forma .
 Y yo sigo acá compartiendo toda esta locura con nadie , porque la cantidad de cosas que se me cruzan por la cabeza y las palpitaciones que siento desde ese momento no tengo ganas y creo que ni siquiera podría describirlas .
 ¿ Sabes qué es lo peor ? cuando no estas dispuesto a enfrentar tal cosa , cuando te crees que a vos ESO no te pasar y lo más destrozante aparte de que te pase es no haberme podido quedar desnuda de alma nunca más , y yo era dadu loco y era transparente  y me reía y hacia pelotudeses eternas en cualquier lugar , y hoy no soy ni la mitad , hoy empeoro situaciones y me alejo de todos los entornos y relaciones , hoy estoy acá lejos de todo sin mucho interés de que algo permanezca cerca mio , juro que los veo alejarse pero no me nace nada más que seguir mirándolos cada vez más de afuera y ya no coincidir en nada  , por qué eso? por qué ya no coincidí más con nadie? por qué se me fueron las ganas de hacer todas esas ganas ? por qué este interes por estas otras que antes parecían que nunca me iban a llamar la atención? . Cerrada , metida para adentro , y justo cuando estoy dándome cuenta aparece alguien para recalcarmelo , ya lo sé tranqui , no me sorprendes respondo como si nada me moviera un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario