lunes, 19 de enero de 2015

Entendi todo , menos la distancia

Cómo negar mirandote a los ojos que tengo miedo de enfretarme a todos estos fantasmas que pasaron ??? Cómo mentirte de esa forma sin que se me explote el lagrimal?CÓMO?
Estas cosas suelen pasar cuando no haces duelos , cuando no  te tomas tiempos , cuando buscas no tener ni tiempo para respirar para andar a mil y no sentarte con vos , hoy yo pago las gran consecuencias , te extraño más que nunca y te juro … te juro que no sé que hacer , que es de verdad un mambito en la cabeza y no precisamente para bailar... una melodía a punto de estallar!
Nunca me sente  a contarle a nadie como me sentí , solo a contar a unos pocos lo que paso , desde ahí cada uno saco sus propias conclusiones , incluso los que lo vivieron conmigo… algunos pensaron que como mi idea no era tener un hijo en ese momento podía no haberme dolido nada.. lastima que desde los catorce las historias más trágicas de relatar para mi eran precisamente estas , una de las que me toco vivir. Lastima de que yo me creí autosuficiente siempre y lastima de que me creo preparada para todo en el momento que sea , y lastima de ser mujer y tener ese instinto tan desarrollado desde el momento en que te lo anuncian y no podes dejar de sentirlo , lastima el haberme hecho tantas ilusiones , lastima mi interior haberte imaginado entre medio nuestro , lastima haber planeado tu nombre y ahora escuchar un Rodrigo y que se me rompa el alma  , lastima haber invertido todos mis ahorros en el preciso momento  en que me entere que estabas conmigo para poder lograr tener en otro momento tener todas  tus cosas ,  y me  lastima más aún todo este amor que me quedo flotando ..
La vida hoy sería muy diferente y me dejaste estas ganas que no se van con nada … aun sabiendo que no estaba preparada , pero sabes que ¿? Hay cosas en las que no necesitas estar preparado , la preparación viene más que sola , con el instinto …
No sabes que feas fueron esas tres noches a oscuras en un edificio de la muerte  , en ese hospital antiguo y enorme , con ese ventanal en la habitación  , en chufada a un  suero , cables y en esa cama dura , con miles de personas que pasaban a verme ,todos recitando mi historia …basta , basta de verdad ya no es necesario , que los prácticantes aprendan con otro , no conmigo! ,

No sabes que horrible fue saber que cuando me llevaron al quirófano , iba a cerrar los ojos me iba a dormir  y te iban a sacar de adentro mio para ya dejar de tener lo poco tuyo que me quedaba adentro , y tener que ver en un papel por escrito que fuiste un feto que detuvo su crecimiento  en los  6cm por 8 cm ,y ahí en ese tarro mas que sellado en que te entregaron ahí se detuvo mi vida un poquito , y ahí me empecé a preguntar  , que fue todo esto , que paso, se desvaneció todo , y en conjunto con mi esencia y la mitad de mi sonrisa..  Mis ganas de reir a carcajadas y de hacer reir a los demás , en conjunto de esas putas ganas de llorar a ahogos que ahora las reprimo constantemente hasta este puto momento en el que estallo sola-

No hay comentarios:

Publicar un comentario