miércoles, 25 de febrero de 2015

Pero igual te espero , en algún lugar te espero...

 Cambiaste mi sonrisa , mi vida , me  hubiera encantado decir esto mismo en la situación contraria.. pero no fue para mejor , fue para peor , porque no sonreí más transparente , ni volví a  vivir tan suelta como antes solía hacerlo...

Mamá dormía en las noches en el hospital y yo no pasaba más que las noches en vela mirando por esa ventana tétrica , con las cucarachas que desfilaban de un lado a otro y las palomas de mal augurio que dormían del lado de afuera del vidrio , y a cada rato pasaban a sacarme sangre , controlarme la presión , hacerme tacto para ver como dilataba mi utero , enchufarme a mas sueros o antibióticos , así que lo del miedo a las aujas quedo totalmente de lado , siempre una cosa supera a la otra porque a veces nos olvidamos que siempre hay algo peor.
  Y a todo esto yo siento que nadie entendió lo que realmente me pasó por eso cada vez que mamá se enoja por una idiotez conmigo o con "nosotros" y nos niega por "nada" pasar un buen rato o tomar un mate juntos solo porque su cabeza la lleva a la nesiedad de estar mal , me desquicio y me saco y le pido que disfrutemos ese momento , que cualquier día puede pasar algo que nos saque de contexto realmente , y no se me escapa el gritarle en la cara que yo perdí un hijo y que no hice tanto lio absurdo. . . pero de verdad a veces me pregunto si alguien lo entendió y igual estoy segura que nadie como yo , porque enserio una mujer vive hasta el día uno de su embarazo , a mi faltaban dos semanas para que me vengan y yo ya comentaba lo rara que me sentía  y una antes que me viniera a todos les habría dicho que ya me tenía que haber venido y que quería hacerme un test , y segura de eso me dio positivo , y seguido a eso , conviví con mil sintomas diferentes , y lo sentís y esta ahí más que latente.
Yo me shockee por completo con la noticia pero siempre estuve tan segura , yo tenía el lema " hablemos de nacimientos , no de muertes " por que no había y no hay para mi cosa más linda que esa.
Superaste mis peores pesadillas y yo que pensaba que soñar con robos , con caerme a un pozo ciego , con muñecos enormes era algo trágico en la vida ...
Superaste mis miedos , los míos , los de la piba que lloraba cada vez que se iba a sacar sangre y se abrazaba con un brazo al padre y el otro lo exponía al enfermero ...
Superaste mi "lo peor que me paso" , que habría sido una mala nota , un robo estupido en la calle, una desilución de amor , el llanto de un familiar que partió por viejo ...
Superaste todos mis miedos , mis peores fantasmas , mis mayores adversidades , y el decir por cualquier cosa que era un día de mierda , supe algo con todo esto.... que no cualquier momento es una mierda , que cada día es especial por algo , que de cada segundo me llevo algo , que estoy expuesta a que pase cualquier cosa en cualquier minuto de esta vida , que no estoy a salvo de nada y que mis peores fantasmas no es soñar con alguien muerto que conocí ,  eso es un hermoso encuentro , mi peor sueño era despertarme con el llanto de un bebe que jamás conocí durante largas noches.
 Esa no era yo , a mi no me paso eso , la pendeja esta debilucha no podría haberlo soportado , pero sí, porque como dicen quienes mas me conocen , yo tengo a los dos nenes dentro mio , al extremadamente débil ,al totalmente fuerte , al gracioso , al llorón  , al nene bueno , y al nene más malo ... Soy geminiana y puedo llegar a sorprenderte en cualquier momento , pero ojalá yo supiera cuando , porque me sorprendo hasta a mi misma y aunque no me gustaría lidiar con alguien como yo cerca , me gusta lidiar conmigo misma y mis mil una y venidas . le dan un toque divertido a cada día .
Después de todo esto... yo me enoje con el mundo entero , y si podía peleear a más no poder lo hacia y no ví la hora de poderle pegar a alguien , no hay nada peor para una persona como yo no tener explicación para algo que le duele de semejante forma , y como a los meses me di cuenta que nadie tenia la culpa me enoje conmigo , y me empece a destruir , sin duda el culpable "mi cuerpo" por no haber soportado engendrar un bebe , entonces el castigo al mismo , yo me iba a ver gorda en estas fechas por el embarazo pensaba ,  entonces vamos a llegar al otro extremo , y comenzé a dejar de comer , a morirme de hambre a hacer una dieta baja en proteínas , absurda totalmente , y la mayor parte de la comida se la comían mis perros por abajo de la mesa , ahí me di cuenta que con cuanto menos carpa haces las cosas menos la gente se da cuenta, tomaba los famosos laxantes dulcolax y me la pasaba en las dieteticas comprando pastillas para adelgazar., y así fui bajando de peso y sentirme peor e insistía en seguir castigandome.. no hubo mes que no halla esperado estar embarazada , no hubo mes que no me halla desilucionado , y ahí entendí a muchas mujeres... la incertidumbre de si algún día voy a poder ser mamá , si realmente sirvo , la melancolía de querer brindar "ESE TIPO de amor" de forma inmediata como pensabas y que te quede acumulado en el alma....




"De cada risa de un bebe nace un hada"..ThinkerBell♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario