sábado, 15 de febrero de 2014

Ojala entendiera.

Bajo el volumen de la musica para escuchar lo que decis , no dadu para qué? lo vuelvo a subir...
Al rato y ya no se si es por inercia  o si es aproposito voy a la cocina y me siento únicamente para mirarte la cara , cuántas veces lo habré echo ya?
Al instante te estoy preguntando que te pasa , y no me respondes pero me miras con sobervia .. con un dejo de ironía se te ocurre al rato responderme algo que para mi NO es un problema  definitivamente , se me complica tanto entenderte pero trato de explicarte todo y mientras miras para otro lado cuando hablo me sube algo por el pecho que me mata...voy pasando calores , ganas de llorar a los gritos en conjunto de unas ganas locas de destrozar todo. Ambas elevamos la voz, y las cosas terminan llendose por las ramas. Comienza la clara y especifica violencia verbal.
Yo puedo intentar mil veces hablarte sin embargo la que primero quiere querer ayudarse sos vos.
¿Es posible que para una cabeza todos estemos locos menos esa cabeza ? , ¿ todos lastimemos mientras esa persona ?  En el colegio solían decir que si de un curso de 30 chicos 25 desaprobaban el problema estaba en la docente Y NO en los alumnos .
 A mi me parte el alma todo esto .. sobre todo porque sé que no es maldad , sé que hay algo más que dentro tuyo esta fallando  , porque quizás si supieras HABLAR pudieras contarlo.
 La ansiedad , los nervios colmaron su fin , que me voy , que no me voy , que busco alquileres ,que mejor ahorro un pooco más  , que irme ahora no me conviene , que me tengo que ir ya porque voy a estallar , que hasta que me valla de aca no voy a poder vivir ni disfrutar , que mejor me quedo , y así un sin fin de excusas y pretextos que me llevan de un lado a otro. Y nosé que hacer...
 Como muchas de las veces lo habré dicho solo estoy esperando que de una forma u otra me la mandes a guardar y decir OOOOOPA listo mejor me quedo calladita!, sensación que me encantaría . Porque me canse de pedir disculpas incluso cuando lastimas sin intención o de acercarme a hablar para que aflojes y estar bien en las cuatro paredes que conforman una casa .
Yo no sirvo para esto , no nací así . Tuve la oportunidad de que la vida me golpee y de haberme querido morir y desaparecer y a partir d ahi de eso GROSO , todas las giladas fueron una pelotudes por eso mismo para que vivir así,por qué  , con qué necesidaaaaad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario