domingo, 9 de marzo de 2014

Nada por aquí , nada por allí...:(

No me preguntes más , no quiero estar respondiendo lo mismo que ya muchas veces repetí cuando se me cayo alguna lagrima...
Sé que no va a haber solución más que alguna perfecta forma de auto convencerme , y que solo se va a encontrar en mi interior. Porque así es como soy , difícil de convencer por los demás  , fácil de auto convencerme.
 Hoy 9 de marzo , después de seis meses , pareciera como si en mi el proceso de superación hubiera vuelto al principio, otra vez..... otra maldita y puta vez! , me odio , me detesto y me desprecio por ser así.... no sé si sensible, maricona o masoquista , o ambas tres mezcladas.
 Pareciera apropósito que me rodea todo sobre lo mismo , comentarios , noticias , y cuando me hacia la idea de que no era que me rodeaba todo lo mismo sino que era yo la que prestaba ahora más atención a eso , casi retandome para dentro ,mire para arriba y había un negocio llena de esas ropas pequeñas .. basta!
 Mis ganas de querer desaparecer son inmensas , necesito un tiempo lejos , en un lugar lejos y lejos de todos , pero esta personalidad rutinaria no me lo va a permitir aunque quizás un día un maldito impulso me lleva a arruinarlo todo y no me sorprendería para nada! , dicen que muchos nos despertamos queriendo cambiar nuestra vida  o un aspecto de ella , pero son realmente pocos los que lo hacen realmente.
 Vuelvo otra vez a colgarme en la nada , a perder noción de tiempo y espacio para quebrarme , a sensibilizarme ante cualquier historia verreta o copada , a encerrarme un poco en mi misma , a padecer de insomnio , y a preguntarme ¿ Por qué?
 Busco cambios en mi que me hagan canalizar , creo que es un poco obvio , una compañera de la carrera de hotelería decía que los cambios de look se dan como una ruptura o una crisis de uno , que muchos la canalizan por otros lados , y algunos mediante estos. . .
 Me alegra un poco no estar hablando con nadie sobre esto , porque creo que ya nadie se lo merece y que incluso yo tampoco , no hay mejores reflexiones que las que resuelvo yo misma cuando pienso sola .. Cuando es algo sin solución es mejor quedarse con las idas , venidas , miserias y grandesas de uno , sino te cansas de escuchar lo mismo... hasta llega a darte bronca, porque sabes que no te entienden, y sabes que mas de ese uno que te esta diciendo " que todo pasa" como así fuera de fácil, ese uno , hubiera sido casi incapaz de estar en tu lugar y soportarlo .
Seré sincera , yo suelo insistir en lo que hace daño , pero lo fui reduciendo mucho con el pasar de los años  , y a pesar de eso , es esto lo que desde alguna poca edad contaba como la experiencia que "no podría soportar" sumado a esto muchos sabemos que las mujeres tenemos ese don interno  desarrollado para estos temas que nos sensibilizan a pleno y un día así de repente cuando hasta comía un chocolate por entrar a la sala para ver como te movieras como nunca y moría internamente de nervios por verte , ese puto día me tope con esta noticia del orto ."No podrías soportar qué"? sentí que me decía la vida con gesto de burla , y ahí , ahí fue cuando me enoje con el mundo entero  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario