martes, 15 de abril de 2014

Before and after thaaaaaat...a said desilucion

Fuiste un antes y un después de mi,
no es muy dificil de ver  , antes era yo siempre con mis mambitos , pero era yo al fin, después ... es decir hoy , estoy siempre caminando por una soga finita que delimita todos los extremos , que duda antes de todo , que no siente seguridad , tengo noches de angustias terribles y una horrible sensación de nunca poder explicar lo que me pasa , y el hecho claro de saber que no hay quien me valla a entender mas que quien lo halla vivido conmigo. No se explicar bien cuando pero tuve muchas ganas de matar , MUCHAS, y de desaparecer yo también, varias veces lo pensé.
Fue muy dificil basarme en un "todo pasa por algo" de esos verretas que te venden por ahí.
 Pero después también supe ver quien estaba ahi firme al lado mio, quienes iban a estar dandome la mano y sacandome una sonrisa en el lugar menos presiado , después entendi con quien realmente quería compartir mi vida , y con quien era en vano seguir compartiendola , después paso que ya lo que eran problemas dejaron de ser problemas y los problemas son ahora cosas mucho mas importantes.
 Hoy, osea después... entiendo que quiero compartir mi vida con alguien muy especial , con quien estoy bien , estoy comoda ,  estoy feliz, quien me enamora , y con quien espero poder lograr muchos planes a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario